El Librojuego es un libro de fieltro, quiet book en inglés. En cada página hay una actividad diferente, pensada para ayudar al niño a adquirir destrezas y habilidades psicomotrices.

En PUPO te ofrecemos una gran variedad de actividades que hemos clasificado por edades, aunque esta clasificación es orientativa, ya que los intereses, las habilidades y el desarrollo psicomotriz de cada niño es único.

Te ofrecemos librojuegos adaptados tanto a la edad del niño como a tu bolsillo.

Hemos seleccionado diferentes juegos para ofrecerte un librojuego que se adapte a lo que tú necesitas. Pero si lo prefieres, puedes configurar tu librojuego personalizado, para que contenga las actividades que tú elijas.

Y siempre, siempre podrás añadir más juegos a tu libro, ya que los librojuegos están pensados para crecer con tu bebé. Sólo tendrás que elegir los juegos que quieres, y te los enviaremos para que los añadas a tu libro.

Aquí podrás encontrar la oferta de juegos que te proponemos. Estamos constantemente desarrollando juegos nuevos que estimulen y diviertan a los más pequeños de la casa. Si tienes alguna sugerencia, ¡escríbenos!