Si quieres portear, pero no sabes cómo elegir el portabebés ideal para vosotros, rellena el formulario de contacto, cuéntanos sobre vosotros, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a elegir.
En PUPO podrás encontrar fulares semielásticos y tejidos, bandoleras de anillas y mei tais artesanales y mochilas portabebés.
Te ofrecemos una muy cuidada selección de portabebés para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a vuestra familia. Si quieres portear, pero no sabes cómo elegir el portabebés ideal para vosotros, rellena el formulario de contacto, cuéntanos sobre vosotros, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a elegir. Te brindamos, además, la posibilidad de hacer uso de nuestro servicio de alquiler de portabebés para que puedas probarlo antes de comprarlo.
A la hora de portear, sigue estas recomendaciones:

Sigue las instrucciones de uso del manual de instrucciones, y si lo necesitas, concierta conmigo una asesoría.
Si es la primera vez que porteas, practica antes con un muñeco.
Ten en cuenta que el portabebés debe quedar bien tensionado, como una segunda piel, por lo que no deben quedar zonas en las que la tela quede floja. Observa que, al colocar al bebé, respetas su postura fisiológica, espalda en forma de C, pelvis basculada (su periné debe quedar apoyado a a altura de tu ombligo), rodillas más altas que el culete. Su cabeza debe quedar a la altura de tus besos, y sus vías respiratorias quedarán despejadas y visibles. Si usas fular o meitai, acaba siempre el anudado con un doble nudo.
No coloques a tu bebé “cara al mundo”. La postura que adopta en esa posición no es adecuada para el correcto desarrollo de su cadera y de su espalda, entre otros factores.
No utilices el portabebés para practicar deportes, es peligroso para tu bebé. Tampoco debe ser usado como un sistema de retención dentro de un vehículo.
Ni el fabricante, ni PUPO se hace responsable de cualquier daño que se derive de un uso incorrecto de los portabebés.