Con el servicio de alquiler de portabebés que te ofrecemos podrás comprobar si estáis a gusto antes de invertir en uno u otro portabebés. Además, la primera asesoría si alquilas un portabebés es gratis. Queremos estar seguros de que lo utilizas correctamente.
En PUPO queremos que estés convencida de que estás comprando el producto que realmente quieres y necesitas, y te brindamos la posibilidad de alquilar tu portabebés antes de comprarlo.
Alquilar un portabebés es sencillo:
– depositar una fianza (que se devolverá al entregar el portabebés en buen estado)
-selecciona el número de días que quieres probar el portabebés (el mínimo es 3 y el máximo 30).
El precio del aquiler es 1€/día.
– También deberás abonar los gastos de envío y recogida del mismo, para ello, selecciona la opción “Entrega y recogida de alquiler de portabebés” al formalizar tu pedido. Si la entrega y la devolución se hacen en mano, selecciona la opción “Recogida por el cliente”, esta opción es gratis.

El día antes de que venza el periodo de alquiler nos pondremos en contacto contigo para recordarte que el mensajero pasará a recoger el paquete en la dirección que nos hayas facilitado, o concertaremos la recogida, si la entrega se hizo en mano.
Si te gusta, y te lo quieres quedar, te haremos un descuento equivalente al importe del alquiler y los gastos de recogida. Si te gusta, pero prefieres otro modelo, los gastos de envío de tu portabebés serán gratuitos.
Ponemos a tu disposición bandoleras de anillas, meitai estándar, meitai toddler, fular semielástico BYKAY, fular tejido Little Frog; mochila evolutiva Buzzidil baby, standard y XL, emeibaby, emei toddler, hoptye conversion, fidella fusion talla toddler, caboo lite, caboo DX-go y próximamente, podremos ofrecer nuevos productos.