Aplicación

 

 

En PUPO somos conscientes de la necesidad de los bebés de estar en contacto permanente con sus mamás, para crecer tranquilos y felices, descubrir el mundo desde los brazos de mamá (¡o de papá!).

Por eso te ofrecemos nuestra cuidada selección de portabebés.  Te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapta a vuestra familia, y para ello cuentas con la posibilidad de hacer uso de nuestro servicio de alquiler de portabebés, para que puedas probarlos antes de decidirte por uno u otro.

También encontrarás complementos de porteo, como cobertores y riñoneras, artículos de lactancia e higiene, como collares de lactancia, discos de lactancia y compresas de tela.

Pásate también por nuestra sección de juguetes. Los hacemos todos a mano, para que los más pequeños aprendan jugando, y desarrollen sus habilidades psicomotrices y su imaginación, desde abrochar un botón o atar unos cordones, hasta vivir aventuras rodeados de animales del mar.


PORTABEBÉS

PORTABEBÉS

Te ofrecemos una muy cuidada selección de portabebés para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a vuestra familia.  Si quieres portear, pero no sabes cómo elegir el portabebés ideal para vosotros, rellena el formulario de contacto, cuéntanos sobre vosotros, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a elegir.

En PUPO podrás encontrar fulares elásticos y tejidos, bandoleras de anillas y mei tais artesanales y mochilas evolutivas

ARTÍCULOS DE PORTEO

ARTÍCULOS DE PORTEO

En esta sección te presentamos nuestros complementos de porteo: cobertores de porteo, bolsos y riñoneras.

LACTANCIA E HIGIENE

LACTANCIA E HIGIENE

En PUPO te ayudamos con tu lactancia.

JUGUETES SENSORIALES

JUGUETES SENSORIALES

En PUPO confeccionamos juguetes.

Te ofrecemos librojuegos, sets de juegos, portabebés de juguete y nuestro VEO VEO.

Los sets de juego son versiones mini de los librojuegos. 

También te ofrecemos bandoleras de anillas y meitais infantiles.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

En PUPO te ofrecemos productos y servicios relacionados con la crianza en brazos y la lactancia materna.

GALERÍA DE TEJIDOS

Entra en nuestra galería de tejidos para poder elegir el diseño de tu pedido.